Noticias << Volver

Redondo & Asociados se reúne con las principales fuerzas empresariales y políticas de Guatemala

Redondo & Asociados Public Affairs Firm (R&A) ha iniciado dentro del Plan de Internacionalización de la compañía su expansión por Latinoamérica con la que persigue convertirse en la primera firma de consultoría política y asuntos públicos de habla hispana. El mercado latinoamericano es el principal objetivo del despacho, recientemente galardonado con un Pollie Oro y otro Bronce en los Pollie Awards 2010 (“los Óscar de la comunicación política”).

A lo largo de esta semana, miembros de la firma española se reunirán con los periodistas, políticos y empresarios más influyentes en el mercado electoral guatemalteco. Iván Redondo, Chief Executive Officer de R&A, ofrecerá un desayuno en el Instituto de Gobernanza Pública (agrupación que engloba a personalidades relevantes de la sociedad civil y de la vida política en Guatemala, entre otros, a ex presidentes, ex vicepresidentes, ex ministros y ex candidatos presidenciales) y dos ponencias en la Universidad Francisco Marroquín y Universidad del Istmo en las que analizará los procesos electorales en Centroamérica.

Redondo considera que “el valor añadido que podemos aportar como firma en Latinoamérica, frente a las compañías anglosajonas y consultores políticos norteamericanos (que hasta ahora dominan el mercado de la consultoría política y los asuntos públicos en estos países) es, además del idioma, una forma de entender el asesoramiento político y de comunicació en clave hispana, basada en la calidad y el profesionalismo”. Y añade, “confiamos en que nuestra experiencia y know–how nos permitan ayudar en Guatemala a políticos, partidos y empresas en sus objetivos políticos y empresariales”.