Noticias << Volver

Redondo & Asociados Public Affairs Firm triunfa en la entrega de los Pollie Awards 2011 con una nueva campaña del PP Vasco

· Redondo & Asociados Public Affairs Firm es galardonada con dos Pollie Oro (al mejor spot internacional y al mejor anuncio de prensa escrita, en este caso incluido los EE.UU) y un Pollie Bronce (al mejor anuncio para radio).

· Las piezas premiadas forman parte de las campaña "Stand by me. Cuenta conmigo" que la firma ha desarrollado para presentar a los candidatos a alcalde y alcaldesa del Partido Popular en Bilbao (Cristina Ruiz), San Sebastián (Ramón Gómez Ugalde) y Vitoria (Javier Maroto).

· En 2010 la consultora política ganó dos Pollie Awards por la campaña "Quiero ser lehendakari" que elaboró para el presidente del PP Vasco, Antonio Basagoiti, en las pasadas elecciones autonómicas al Parlamento Vasco 2009.

· Los premios están reconocidos a nivel mundial como los "Óscar" de la consultoría política y los entrega anualmente la Asociación Americana de Consultores Políticos (AAPC), que además este año celebraba su 20º edición.

Redondo & Asociados Public Affairs Firm (R&A), primera firma de consultoría política y asuntos públicos en España por sus resultados electorales, ha sido galardonada con tres Pollie Awards 2011 ("los Óscar de la comunicación política") que organiza anualmente desde hace 20 años la Asociación Americana de Consultores Políticos (AAPC).

Han sido dos Pollie Oro: uno al mejor spot internacional y otro, al mejor anuncio de prensa escrita (incluido los EE.UU), y un Pollie Bronce al mejor anuncio para radio.

Las piezas premiadas corresponden a la campaña "Stand by me. Cuenta conmigo" que la consultora política ha diseñado para presentar a los candidatos a alcalde y alcaldesa del Partido Popular, Cristina Ruiz en Bilbao, Ramón Gómez Ugalde en San Sebastián y Javier Maroto en Vitoria de cara a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

En 2010 la firma ganó dos Pollie Awards (un oro al mejor spot internacional y un bronce al mejor anuncio de prensa escrita) por la campaña "Quiero ser lehendakari" que elaboró para el presidente del PP Vasco, Antonio Basagoiti, en las pasadas elecciones autonómicas al Parlamento Vasco 2009.

 
La compañía se convierte tras esta edición en la única firma española de consultoría política y asuntos públicos con cinco Pollies y la primera en recibir tres oros, el máximo distintivo, dos de ellos ganándolos de manera consecutiva en la categoría reina de la comunicación política y los asuntos públicos: el spot.

Para Iván Redondo, Chief Executive Officer (CEO), de la firma "como en 2010 este reconocimiento nos sirve de impulso a todo el equipo de Redondo & Asociados que trabajamos con el propósito de ser los mejores en todos los mercados donde operamos. Afrontamos nuevos retos el próximo año en los que la capacidad de innovación, la ética, la calidad del trabajo de consultoría y la obtención de resultados volverán a ser claves para conseguir resultados para el negocio de nuestros clientes".

Los Pollie, reconocidos mundialmente como los "Óscar" de la comunicación política, son los más prestigiosos del sector de asesoría política y premian anualmente las mejores prácticas en comunicación política a nivel internacional.