Noticias << Volver

Redondo & Asociados Public Affairs Firm organiza el Seminario de Comunicación Política de la Universidad Francisco de Vitoria

Redondo & Asociados Public Affairs Firm (R&A), primera firma de consultoría política y asuntos públicos en España por sus resultados electorales, es la encargada de poner en marcha la primera edición del Seminario de Comunicación Política de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
El objetivo del curso, dirigido a los alumnos de Periodismo, es analizar desde un punto de vista profesional la organización de las campañas electorales y el desarrollo de la comunicación política desde la perspectiva informativa.
 
Durante un máximo de 21 horas, los asistentes al seminario estudiarán la importancia de la figura del consultor político, la dirección de campañas electorales de éxito y cómo definir estrategias y mensajes electorales ganadores. Además de los profesionales de la firma, que expondrán casos de éxito, también colaboran prestigiosos periodistas del sector que explicarán a los alumnos cómo se vive una campaña electoral desde una redacción de un medio de comunicación.
 
El programa previsto dedica también un espacio a la política 3.0 y la influencia que las redes sociales tienen actualmente en el transcurso de una campaña electoral.
 
Este Seminario de Comunicación Política, que se impartirá entre los días 2 y 11 del mes de noviembre y  tendrá lugar en la Facultad de Periodismo de la universidad, está enmarcado en el contexto electoral que vive el país ante las próximas elecciones convocadas para el 20N.