Noticias << Volver

Redondo & Asociados participa en el primer Máster de Comunicación de Salud y Nutrición de la San Pablo-CEU y el grupo Unidad Editorial

La Universidad San Pablo-CEU y el grupo Unidad Editorial ponen en marcha el Máster en Comunicación de Salud y Nutrición, que tendrá su primera edición durante el curso 2009-2010. El equipo de profesionales que dotará de contenido este master se completa con la participación de Redondo & Asociados, primera firma del sector la consultoría política y las Public Affairs.

La compañía,que compagina la formación de futuros profesionales con su actividad en consultoría política, será responsable de los temas en lobby y public affaires dentro del módulo sobre Marketing y publicidad del sector alimentario en relación con la salud. 
 
El objetivo del Máster en Comunicación de Nutrición y Salud es el de formar profesionales del ámbito de la comunicación con capacidad para transmitir a la sociedad información de calidad, objetiva y rigorosa relacionada con el sector. Para ello cuenta con un grupo selecto de profesorado altamente cualificado entre los que figuran los consultores de Redondo y Asociados.