Noticias << Volver

Redondo & Asociados analiza las elecciones vascas en el Máster de Comunicación Institucional y Política de la Universidad Carlos III y el diario El Mundo

El máster de Comunicación Institucional y Política del diario El Mundo y la Universidad Carlos III de Madrid estudia las elecciones al Parlamento Vasco 2009.

Tras los resultados de las urnas vascas, con los que se ha producido un cambio de ciclo en la trayectoria política de esta Comunidad Autónoma, la Universidad Carlos III dedica una jornada extraordinaria para el análisis de las campañas electorales que han llevado a cabo los principales partidos políticos y sus candidatos a la Lehendakaritza. El contenido de esta clase corre a cargo de la firma Redondo y Asociados, compañía especializada en consultoría política y public Affairs.
R&A, que ha trabajado activamente en las elecciones vascas, repasará junto con los alumnos del máster los hitos de este reciente proeceso electoral y analizará las claves de los comicios. Además, desvelará las últimas tendencias en videopolítica y política 2.0, en los que la compañía ya está trabajando.