Noticias << Volver

Alianza estratégica entre Redondo & Asociados y W. Tracking Group en la Argentina

Redondo & Asociados Public Affairs Firm (R&A) ha firmado una alianza estratégica con la empresa W. Tracking Group (WTG). A través de la misma W. Tracking Group formará parte del equipo de Redondo & Asociados en la Argentina debido a su expertise en la región. La empresa dirigida por Iván Redondo inicia con ello operaciones en la Argentina y la región de Sudamérica, potenciando a través de este acuerdo el equipo internacional de la firma.

La alianza permitirá construir una oferta de servicios de consultoría política y de asuntos públicos de alta calidad centrada en objetivos y a un precio competitivo que estará destinada a candidatos nacionales y provinciales en estos países y a empresas sudamericanas y españolas interesadas en los dos mercados.

Para Iván Redondo, Chief Executive Officer (CEO) de la firma, "la colaboración con W. Tracking Group nos permitirá cumplir dos objetivos en nuestra apuesta por América Latina: el primero, potenciar el expertise de la firma a nivel internacional gracias al conocimiento local que dispone WTG del mercado regional y el segundo, nos acercará en la Argentina a tres segmentos muy competitivos de clientes: en servicios profesionales de lobbying, asuntos públicos y diplomacia privada para empresas España-Argentina y Argentina-España, y en matemática electoral y en consultoría política integral en el caso de los candidatos políticos".

Para Gustavo Waldmann, director general de W. Tracking Group este esquema de mutua cooperación y activa contribución, afianzará la presencia y sostenido crecimiento. El fundamental aporte de Redondo & Asociados Public Affairs Firm configura un sólido y probado respaldo a las acciones y estrategias para clientes públicos y privados que ambicionan un posicionamiento exitoso y de liderazgo en sus ámbitos.