La Firma

La firma de asuntos públicos de referencia en España por sus resultados
 
Caminamos hacia los 10 años

Redondo & Asociados Public Affairs Firm es la firma de consultoría política, asuntos públicos y comunicación estratégica de referencia en España por sus resultados e independencia. Es pionera en esta práctica desde hace casi 10 años.

El despacho, que se constituye en 2008, asesora a partidos políticos, alcaldes, presidentes y candidatos nacionales, autonómicos y municipales. En asuntos públicos colabora actualmente con empresas, patronales, asociaciones, federaciones y organizaciones del Tercer Sector. En comunicación estratégica trabaja con las principales compañías del país.

La firma está formada por profesionales del ámbito de la consultoría, el derecho, la comunicación y las nuevas tecnologías. El despacho se ha caracterizado desde su fundación por mantenerse fiel a sus principios: la capacidad de innovación, la ética, la calidad del trabajo de consultoría y la obtención de resultados.

Su equipo ha participado en varias de las más importantes operaciones empresariales, legislativas y políticas de los últimos años. Cuenta con una gran experiencia en comunicación estratégica, lobbying y dirección de campañas políticas y colabora habitualmente con los principales medios de comunicación de España en el análisis de estrategias de comunicación de empresas, gobiernos y partidos políticos.

Sus consultores compaginan su actividad profesional con la docencia en Universidades y Escuelas de Negocio formando a futuros profesionales de la consultoría política, la comunicación estratégica y las public affairs.
 

Redondo & Asociados Public Affairs Firm
Oficinas: Príncipe de Vergara 120, 6ª Planta
28002 Madrid Tel: (+34) 91 001 14 11
e-mail: rya@redondoyasociados.com
www.redondoyasociados.com

R&A International
Para operaciones en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos:
ryainternational@redondoyasociados.com

Envío de currículums: 
rrhh@redondoyasociados.com