Comunicación


Te posicionamos antes de que te posicionen
 
Servicio integral en Comunicación Estratégica


¿Qué percepción tiene la sociedad civil de la compañía? ¿Qué piensan de mi marca mis empleados? ¿Cómo puedo mejorar mi corporate branding? El activo más importante de su empresa es su reputación. Gracias a ella sus productos y servicios cuentan con la confianza de reguladores, consumidores y medios de comunicación. Si su reputación se resiente, su empresa también. Su marca, imagen corporativa, productos y personal son los elementos que sostienen su reputación y negocio en el mercado en condiciones normales o en situaciones de crisis. Todos ellos son activos intangibles que aportan valor a su organización y le ayudan a vender más y cumplir objetivos.
 

"El mensaje ya está en la gente, sólo hay que conectar con él"

 
a) Estrategia

- A través de Estrategias creativas y eficaces y de una gestión profesional de su marca, imagen corporativa, reputación y comunicación interna desde Redondo & Asociados Public Affairs Firm podemos ayudarle a diferenciarse de la competencia y posicionarse en su sector. Analizando y redactando una Estrategia de comunicación en base a:

1-. La situación de su negocio (pasada, presente y futura) y del estado de la comunicación en su sector.

2-. Los públicos y medios de comunicación que le interesan.

3-. Los aspectos positivos y negativos, así como las mejoras posibles y las oportunidades.

4-. Las áreas de especialidad que dominamos como firma especialmente:

a) Corporativo Financiero
b) Despachos de abogados
c) Comunicación en ​Litigios
d) Reputación
e) Comunicación de Crisis
f) Coaching Ejecutivo de Comunicación
g) Posicionamiento corporativo

5-. Las medidas necesarias para diferenciarse y apropiarse de un espacio único en la mente de clientes,  proovedores, consumidores, periodistas o líderes de opinión.


b) Planificación

El despacho planifica las comunicaciones de su empresa en base a su Estrategia de negocio.

1-. Auditando su comunicación externa e interna.

2-. Fortaleciendo su imagen de marca en su sector y posicionándole en su sector como una compañía ganadora y emprendedora.

3-. Gestionando sus relaciones con los medios de comunicación.

4-. Diseñando sus campañas de comunicación en televisión, radio, prensa, publicidad exterior, Internet, Móvil, folletos, cartas, papelería.

5-. Relacionándole con agentes políticos, económicos y sociales de la sociedad civil con el propósito de integrarse y mejorar su posición dentro del sistema.

6-. Incrementando sus relaciones institucionales con el Gobierno y las administraciones públicas.

7-. Mejorando la política de comunicación interna de su empresa e innovando en la forma de comunicarse con la direccion, mandos intermedios, empleados de base, proveedores.

8-. Integrándole en la sociedad civil como un agente socialmente responsable con una política específica de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) hacia los stakeholders de los territorios en los que opera.

9-. Asesorándole en su Comunicación financiera, su Comunicación legal (Litigation management), sus comunicaciones en situaciones de crisis, reestructuraciones laborales o Expedientes de Regulación de Empleo.

10-. Desarrollando acciones de B2B (Business to Business) y partnership.

c) Resultados

- Assessment: La firma aplica a todos los proyectos y clientes una política interna de calidad y de medición de resultados. La finalidad de la comunicación estratégica es generar una percepción positiva de la empresa para vender más y alcanzar sus objetivos de negocio

- El cumplimiento de los objetivos determina nuestra eficacia. Estos resultados son medibles y cuantificables.