Clientes

Grandes clientes, servicios especializados
 
Comunicación estratégica

Mas de 60 compañías nacionales e internacionales han confiado en el equipo de consultores de Redondo & Asociados Public Affairs Firm para analizar su marca, sus necesidades de comunicación y desarrollar una estrategia precisa y clara para posicionarse en los diferentes mercados de España, Portugal y América Latina.

Contamos con experiencia en 24 sectores específicos en los que, junto a nuestros clientes, trabajamos en el análisis, la planificación y la estrategia de sus comunicaciones a la sociedad civil.

Public affairs

El despacho ha colaborado desde su constitución en 2008 en las máimportantes operaciones empresariales, legislativas y políticas en España y Portugal. Las public affairs, la consultoría política y la comunicación estratégica forman parte del "core business" de la compañía y son un área de actividad que nos define y diferencia en el mercado. 

Consultoría política

Redondo & Asociados Public Affairs Firm como firma independiente ha dirigido campañas nacionales, autonómicas y municipales. Ha asesorado a presidentes autonómicos, congresistas, senadores, diputados autonómicos, alcaldes y concejales y ha estado presente al máximo nivel en los siguientes procesos electorales en España:

- Elecciones municipales 2007
Elecciones autonómicas 2007
- Elecciones generales 2008
- Elecciones al Parlamento Vasco 2009
Elecciones al Parlamento Europeo 2009
- Elecciones al Parlamento de Catalunya 2010
- Elecciones municipales 2011
- Elecciones autonómicas 2011
- Elecciones Generales 2011
- Elecciones al Parlamento Europeo 2014
- Elecciones municipales 2015
- Elecciones autonómicas 2015
- Elecciones Generales 2015
- Elecciones autonómicas 2016